Colaboradores

Seo Services

LA 101 DE RONDA EN MTB DESDE DENTRO

Por Bartolomé David Martínez


Llegaba el viernes 13 sobre las 15 horas, Pedro Sánchez, Ginés Miguel Peralta y yo Bartolomé David Martinez, nos disponíamos a cargar las bicis, tomar café y comenzar el viaje hacia ronda. 

Llegábamos sobre las 20 horas con una lluvia tremenda y miedo en el cuerpo por lo que nos venía encima el sábado, dejamos las bicis y mochilas en el hotel y nos vamos a por la famosa cena de la pasta, menudo ambiente había por ronda

Llega el día de la carrera, sábado 14, entramos en el polideportivo y nos posicionamos en la salida, nos espera un buen día, pero inseguros de no saber como estaría el terreno. Dan la salida y cada uno tira pone su ritmo, andamos los primeros kilómetros en seco y muy agrupados, hasta comenzar el barro, donde tocaba ya pensar en ir ganando algunas posiciones y a la vez disfrutar de los bellos paisajes que teníamos alrededor, pasábamos avituallamientos repletos de legionarios ofreciéndote de todo, atravesábamos pedanías y pueblos repletos de gente animándote, como Parchite, Arriate, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Montejaque, Benaoján y alguno más que me estaré dejando. Grandes pueblos y grandes personas que te dan todos sus ánimos al verte pasar corriendo en su 101.

Tras pasar Benaoján nos espera la zona más embarrada, en la que poníamos pie en suelo y a caminar, poco a poco nos acercamos a Ronda, donde nos esperaba la ultima cuesta, la cuesta del cachondeo, gente y más gente animándote y dándote el calor al entrar a Ronda como si fueras uno de ellos, al cruzar la meta, entre aplausos, tras 6 horas y 20 minutos y mucha alegría, termina esta preciosa experiencia que dejo plasmada en fotografías.

! Ya somos cientouneros!

Hemos terminado con éxito los tres integrantes de este reto y con un resultado en la clasificación general de 347 sobre unos 3000 bikers y en la posición 121 de mi categoría.


Reportaje Fotográfico - PincharAquí -
LA 101 DE RONDA EN MTB DESDE DENTRO LA 101 DE RONDA EN MTB DESDE DENTRO Reviewed by Club Deportivo Almanzora on 8:20 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.